Política

Antelo asegura en Bilbao que “España jamás será rendida a sus traidores”

"Ese buenismo mal entendido por muchos, de apostar por la inmigración ilegal mientras los españoles no llegan a fin de mes, se ha acabado porque los españoles tienen necesidades", ha declarado

El vicepresidente de la Región asegura que "VOX trabaja para que la tierra vasca siga siendo tierra española"

Mitin de inicio de campaña de Vox en Bilbao, con Santiago Abascal y José Ángel Antelo (a la derecha)

Mitin de inicio de campaña de Vox en Bilbao, con Santiago Abascal y José Ángel Antelo (a la derecha) / L.O.

L.O.

Durante su participación en el mitin de inicio de campaña de su partido para las elecciones vascas, José Ángel Antelo ha comenzado a quienes estaban ahí "levantando la bandera de la libertad. En un lugar que es complicado y donde la verdad de muchos ha sido silenciada durante largo tiempo. Una tierra que es de todos españoles".

"VOX trabaja precisamente para eso, para que la tierra vasca siga siendo tierra española", ha asegurado el vicepresidente de la Región. "Una tierra de seguridad, y no aquella que el PNV ha llenado de inmigración ilegal que degrada a nuestros barrios más humildes con tráfico de drogas y prostitución. Eso es lo que nos han traído las políticas del separatismo y de los herederos del terrorismo", ha continuado.

"VOX viene a levantar una bandera que jamás ha rendido, ni en los peores momentos. Vamos a luchar para recuperar la dignidad de las instituciones vascas, para romper el cordón que han impuesto de manera antidemocrática aquellos que se saltan la constitución y que pretenden rendir a la nación española", ha dicho en el evento.

Ha aprovechado el evento para mandar, a esa parte de la ciudadanía "un mensaje" desde Bilbao: "España jamás será rendida a sus traidores. España ha vencido siempre a los peores gobernantes de su historia y lo volveremos a hacer dentro de unos años cuando VOX, cuando Santiago Abascal, por fin sea un presidente de verdad, del que nos sintamos orgullosos. Ese día España volverá a levantar la cabeza; ese día España volverá a ser lo primero".

"Porque lo primero es nuestro producto nacional y los españoles", ha asegurado. "Ese buenismo mal entendido por muchos, de apostar por la inmigración ilegal mientras los españoles no llegan a fin de mes, se ha acabado porque los españoles tienen necesidades. Vemos cómo sube el precio de la luz y los impuestos; vemos como no hay vivienda para los vascos mientras sí para los menas y los inmigrantes ilegales" ha continuado Antelo.

"Hace años teníamos la capacidad de poder formar una familia, por eso hay que recuperar la decencia de las instituciones. No va a ser fácil, porque son muchos los que desde hace mucho tiempo siguen pisoteando la constitución. Porque hay partidos que han pactado con los herederos del terrorismo. Todos excepto VOX. Jamás nos venderemos; jamás recogeremos las nueces de aquellos que agitaban el árbol. Eso es VOX, esa es la decencia que necesitamos", ha concluido su intervención el presidente de Vox en la Región de Murcia.