Sorteo

El sorteo especial de la Lotería 'Niños de San Ildefonso' deja sus dos primeros premios en la Región

El primer y el segundo premio ha tocado en varias localidades

El sorteo Especial de la Lotería Nacional “Niños de San Ildefonso” ha sido generoso con la Región de Murcia ya que ha repartido premios en Yecla, San Ginés y Alumbres, que superarían los 150.000 euros.

La suerte ha llegado hasta la diputación cartagenera de Alumbres, donde ha menos se ha vendido un décimo del primer premio que ha sido para el número 56859; a este número le corresponden 100.000 euros por décimo y se ha repartido, también en Sevilla; Villena (Alicante); Puente del Río (Almería); Campos (Baleares); Masquefa y Mataró (Barcelona); Córdoba y As Pontes de García Rodríguez (La Coruña).

El 84343 ha sido premiado con el segundo premio (250.000 euros al billete o serie) y además de Yecla y San Ginés ha viajado hasta Piedrahita (Ávila); Berja (Almería); Madrigalejo (Cáceres); San Fernando de Henares (Madrid); Sevilla y Morata de Jalón (Zaragoza).

El punto mixto de Yecla, está situado en la plaza de San Cayetano, es conocido como “Ramoncín el de las bicicletas y el día, 11 de enero ya repartió un primer premio de la Lotería Nacional de los jueves.

El Tercer premio, dotado con 50.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 97778 y se ha distribuido en: Estepona (Málaga); El Espinar (Segovia); Blázquez (Córdoba); Ugao-Miraballes (Vizcaya); Las Palmas de Gran Canarias y Rivas-Vacía Madrid. Obtienen reintegro los décimos terminados en 2, 5 y 9.