Política
María Marín, secretaria de Horizonte Verde y Animalismo de Podemos
La diputada autonómica da el salto a la dirección nacional de la formación morada

María Marín. | JUAN CARLOS CAVAL / la opinión
María Marín da el salto a la dirección nacional de la formación morada. La diputada autonómica y portavoz de Podemos en la Asamblea entra a formar parte desde este viernes del Consejo de Coordinación estatal del partido, el máximo órgano de dirección de la formación morada. Lo hace como secretaria de Horizonte Verde y Animalismo.
Del mismo órgano seguirá formando parte Javier Sánchez Serna, en este caso como secretario de Horizonte Republicano, Profundización Democrática y portavoz adjunto.
María Marín, que ha trabajado durante más de dos décadas como veterinaria ha asegurado sentirse «tremendamente orgullosa de esta nueva responsabilidad y muy motivada».
- Esta es la pedanía murciana con la mayor subida en el precio de la vivienda en España
- Ponen a la venta la casa donde toda Murcia ha deseado vivir: 'en el Paseo del Malecón
- Los veterinarios de la Región de Murcia cierran sus clínicas ante el 'hartazgo' por el nuevo control de antibióticos
- La Comunidad Autónoma dejará de pagar el aeropuerto de Corvera dentro de un año
- El fin de los vuelos a Madrid y Barcelona desde el aeropuerto de Corvera ya tiene fecha
- ¿Qué es el estruendo que ha alarmado a los vecinos de Murcia este lunes?
- Este es el nombre de niña más bonito y común en Murcia: cinco letras y un profundo significado
- Muere Vincenzo Antenucci, el joven que esperaba un trasplante de corazón en la Arrixaca