Región empresaria

BrandsXpansion anuncia el lanzamiento de sus marcas Ibérica y Wanna Freak en El Corte Inglés

Ya están disponibles en El Corte Inglés las populares patatas fritas que han sido revelación en los mercados internacionales, de la mano de Ibérica, destinada a un público gourmet, junto con Wanna Freak, una rompedora marca que causa furor en los jóvenes

PATATAS FRITAS WANNA FREAK CHESSE & ONION Y WANNA FREAK SMOKED BBQ

PATATAS FRITAS WANNA FREAK CHESSE & ONION Y WANNA FREAK SMOKED BBQ / L.O.

L.O.

La joven empresa murciana BRANDSXPANSION, está teniendo mucho éxito en los mercados internacionales con el establecimiento de sus marcas por gran parte del mundo, vendiendo en más de 32 países y cerrando contratos de exclusividad en los países objetivo, siendo Asia uno de sus principales mercados.

Tras esta incesante popularidad en el exterior, BRANDSXPANSION apuesta por asentar sus productos en el mercado nacional de la mano de El Corte Inglés, que ha visto el gran potencial en dos de sus marcas de patatas fritas gourmet, Ibérica y Wanna Freak.

IBÉRICA

Esta marca desarrolla patatas fritas elaboradas en sartén, logrando un producto más crujiente que cuenta con un aroma auténtico y natural, tratando de buscar la excelencia en sus diferentes sabores. Está destinada a un público exigente, que demanda productos tradicionales gourmet.

Los sabores seleccionados para este lanzamiento son trufa y chorizo ahumado.

Patatasfritas Ibérica Black Truffle e Ibérica Grilled Chorizo

Patatasfritas Ibérica Black Truffle e Ibérica Grilled Chorizo / L.O.

WANNA FREAK

Está marca nació con el objetivo de crear unas patatas fritas que conecten con el público joven, a través de una propuesta disruptiva, tratando de desarrollar un producto de calidad, con un diseño y packaging alternativo y diferenciado, sabores innovadores, junto con un modelo de ventas basado en la exclusividad y en las ediciones limitadas.

Wanna Freak fue desarrollada en 2021 por BrandsXpansion con Carrefour España junto al youtuber Nil Ojeda y la instagramer Paula Gonu, logrando atraer la atención de los jóvenes de todo el país.

En cuanto a la elaboración, se dedican numerosos esfuerzos en utilizar ingredientes naturales, sin potenciadores, siendo además estas patatas fritas aptas para celiacos al estar elaboradas sin gluten. El material de la bolsa 100% reciclable y sostenible con el medio ambiente.

En el Corte Inglés ya se pueden encontrar el sabor barbacoa junto al de queso y cebolla.

PATATAS FRITAS WANNA FREAK CHESSE & ONION Y WANNA FREAK SMOKED BBQ

PATATAS FRITAS WANNA FREAK CHESSE & ONION Y WANNA FREAK SMOKED BBQ / L.O.

Más sobre BRANDSXPANSION

Los empresarios Pedro Pérez y José Hernández, fundadores de BRANDSXPANSION, manifiestan su ilusión por este lanzamiento, con el objetivo de asentarse en el mercado nacional como marcas de referencia en el sector de snacks. Pese a ello, aseguran que continúan con su firme estrategia de expansión internacional, con novedades relevantes de cara a los próximos meses. Actualmente, la joven empresa murciana está creciendo a un ritmo imparable, contando ya con el establecimiento de sus marcas en los principales mercados mundiales, estando presentes en más de 32 países.

Además, estos jóvenes empresarios, comentan que se sienten muy orgullosos de poder colaborar de forma directa con el desarrollo de la actividad empresarial de la región murciana a través de su expansión internacional, actuando como escaparate para productos locales, junto con su firme compromiso en la lucha por el reconocimiento de calidad que merece el sector de la alimentación gourmet español a nivel mundial.