Región Empresaria

Más de 1.000 vehículos nuevos y seminuevos a precios especiales en IFEPA

El 38º salón de la automoción e industrias afines tendrá un impacto de más de 25 millones de euros en la economía regional EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Un aspecto de la pasada edición del salón de la Automoción e Industrias Afines.  | IFEPA

Un aspecto de la pasada edición del salón de la Automoción e Industrias Afines. | IFEPA

La Opinión

La Opinión

Entre el 1 el 3 de diciembre, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA- (ubicado en Torre Pacheco) va a ocupar sus 27.000 metros cuadrados de instalación con más de 1000 vehículos nuevos y seminuevos, de todas las marcas comerciales más importantes del mercado, que harán las delicias de lo más de 8.000 visitantes que se esperan.

Celebra así su 38º Salón de la Automoción e Industrias Afines, uno de los más longevos del sector a nivel nacional, el cual se ha posicionado como la mayor plataforma comercial del levante español.

Una cita en la que, en un mismo espacio, los asistentes no solo van a tener la oportunidad de encontrar las marcas más competitivas del mercado automovilístico sino que como destaca Antonio Miras, director general de IFEPA, «es una oportunidad única para poder encontrar el coche que mejor se adapta a sus necesidades entre la gran variedad de vehículos expuestos, a lo que se suman las ventajas de comprar un coche en feria, no solo por el ahorro de tiempo, sino por las ofertas y promociones que las empresas han preparado para quienes les visiten aquí así como la posibilidad de financiar in-situ su compra».

«Si las previsiones se cumplen, en tres días se venderán más de 600 vehículos en esta feria, lo cual supone un impacto de más de 25 millones de euros para la economía regional, teniendo en cuenta el coste del propio coche, y otros derivados como seguros, financiación, etc.», indica Miras.

Además de las diferentes marcas y compraventas, se encontrarán en el salón representantes de la industria auxiliar que traerán lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, reparación de vehículos, etc., ofreciendo una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado. Y como incentivo, los visitantes podrán participar en el sorteo de 250 euros en carburante.

El horario del salón de la automoción de IFEPA será ininterrumpido: viernes y sábado de 10.30h a 20.30 horas, y el domingo de 10.30h a 19.30 horas.

Más información:

www.ifepa.es

https://ifepa.es/feria-automocion-e-industrias-afines/