El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, asistió el pasado jueves a la inauguración del Centro de Procesamiento de Datos ‘CPD Titán’, una empresa ubicada en el polígono industrial Cabezo Cortao (Murcia).
Junto a los fundadores de la misma, el consejero pudo conocer las nuevas instalaciones y el funcionamiento de esta empresa originaria de Moratalla, que ha ido expandiéndose con los años e instalándose en capitales como Murcia, Almería y Albacete.
El consejero aseguró que «siempre es una gran noticia que una empresa de la Región se expanda con nuevas líneas de negocio, síntoma del buen funcionamiento, gestión y ambición de su propietario en crecer dentro de su sector. Se trata de una inversión que va a repercutir en la economía y crecimiento de la empresa, pero también en el tejido empresarial y económico de la zona, creando más y mejor empleo y atrayendo a otras empresas a instalarse cerca de este centro de proceso de datos».
‘CPD Titán’ «supone un avance en el desarrollo tecnológico de la Región de Murcia y permitirá mejorar la eficiencia de los servicios públicos, la gestión de datos y la toma de decisiones», destacó.