Región empresaria

AgritechMurcia, en Fruit Attraction con mesas redondas y charlas técnicas

La nueva gama de productos del el pozo alimentación responde a las nuevas tendencias

L.O.

AgritechMurcia marcará la hoja de ruta del análisis técnico en Fruit Attraction con mesas redondas de profesionales líderes de su segmento empresarial y charlas técnicas prácticas que abordarán los últimos retos del sector agrario, El punto de encuentro es Ifema Madrid, los días 3 y 4 de octubre. La vanguardia tecnológica de la Región de Murcia se mostrará en los stands 7C20 y 7D20, en el pabellón 7,

Más de 20 empresa ultrainnovadoras en tecnología agraria explicarán las tendencias de I+D+i y la tecnología productiva avanzada para el agro a nivel global. Es un tiempo donde los productores murcianos copan los lineales de los supermercados de toda Europa, así como en más de 150 países en el mundo.

Las empresas murcianas más innovadoras darán a conocer los avances más recientes en equipos de fertirriego, sensorización en cultivos hidropónicos, invernaderos, biotecnología y el riego por goteo más eficiente, entre otros muchos asuntos. En definitiva la bioinnovación y tecnología de última generación que sitúan a las empresa de AgritechMurcia en el liderazgo de las deferentes ramas de actividad agrícola del siglo XXI.

En una decena de mesas redondas y ponencias se abordarán los retos de la agricultura sostenible desde una perspectiva global. La competencia es mundial, en estos momentos. En todos los mercados internacionales las empresas de AgritechMurcia dominan amplios sectores del agro mundial.

Comenzarán las sesiones técnicas en Fruit Attraction 2023 con una Mesa Redonda sobre: Procesos de expansión internacional, mediante la apertura de filiales comerciales y centros de producción. Los ponentes serán: Luis Miguel Peregrin, CEO de RITEC; Javier Huete, CEO de J.HUETE GREENHOUSES; Jose F. Martínez Tornero, Director General de NOVAGRIC; Juan Peñalver, Presidente de MELONES EL ABUELO; Adrián Argiles, Director de Negocio Internacional del BANCO SANTANDER. El debate será moderado por Sergio Montesinos, responsable de Desarrollo de Negocio AGRITECHMUR.