Región Empresaria

‘Un Legado sabe mejor cuando lo compartes’, nueva campaña de El Pozo

Legado Ibérico invita a disfrutar de sus productos en buena compañía

Imagen de la nueva campaña en redes sociales de ElPozo Alimentación | L.O.

Imagen de la nueva campaña en redes sociales de ElPozo Alimentación | L.O.

La Opinión

La Opinión

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, ha lanzado en sus perfiles sociales la nueva campaña digital ‘Un Legado sabe mejor cuando lo compartes’, con la que invita a disfrutar de sus productos, y del jamón como plato protagonista, en compañía y en cualquier situación.

Bajo la premisa ‘¿qué nos pasará a todos que solo buscamos excusas para juntarnos?’, Legado Ibérico propone una amplia gama de productos para disfrutar y poder compartir y degustar con amigos, familiares y conocidos.

En esta nueva campaña hay contenidos exclusivos para el soporte digital en los perfiles de Legado Ibérico de Instagram y Facebook, apoyados por un vídeo al que va unido todo un desarrollo de contenido digital que se extenderá hasta el 18 de junio.

La nueva campaña, que se ha desarrollado junto a la agencia Brandcrops, está vinculada a una promoción en punto de venta donde por la compra de cualquier producto curado loncheado de Legado Ibérico se pueden ganar premios diarios y participar en el sorteo de un año gratis de Legado Ibérico.

El objetivo de la campaña es aumentar el awareness y el claim para dar a conocer los mensajes de la marca como epicentro de todo: compartir jamón. Para ello, se han creado contenidos adaptados a social media, se ha contado con la participación de embajadores e influencers y se han incluido acciones de street marketing que se publicarán en las redes sociales.