Llaollao ficha a Xuso Jones en su Navidad más especial

llaollao ficha a Xuso Jones en su Navidad más especial

llaollao ficha a Xuso Jones en su Navidad más especial

L.O.

La firma murciana llaollao y el influencer, también murciano, Xuso Jones se han unido esta Navidad para lanzar una receta de yogurt helado edición especial naideña. La marca murciana, líder en venta y fabricación de yogurt helado con presencia en todo el mundo, ha seleccionado al embajador perfecto y los mejores ingredientes para juntos diseñar esta nueva propuesta que se podrá disfrutar en más de 90 tiendas de llaollao a nivel nacional.

Por primera vez en la historia de llaollao, la marca ha creado una edición especial y, para ello, retó al murciano a encontrar una receta única que transmitiera la esencia de la Navidad en una sola tarrina. Tras muchas y alocadas pruebas realizadas por el propio Xuso, donde trataba de buscar los mejores ‘toppings’ que evocasen esta época del año, Jones dio con la receta definitiva: tarrina gold chocolate by Xuso Jones.

Se trata de una combinación única compuesta por el tradicional yogurt helado y diferentes texturas: una cobertura delicada de salsa de turrón de chocolate, crujiente topping de crocanti de almendra y un toque dorado, evocando especiales momentos navideños, según han informado fuentes de la marca en un comunicado.

Y es que a llaollao y a Xuso Jones no solo les une Murcia, su lugar de procedencia, sino también un espíritu natural, atrevido y desenfadado. Durante el confinamiento, el artista empezó a ganar seguidores en las redes sociales con sus consejos para el hogar, donde demostraba también ‘tips’ imprescindibles para la cocina. Una faceta que se puede ver reflejada a través de esta edición limitada con llaollao, en la que muestra su desparpajo en la cocina para crear una versión de su yogurt helado favorito.