‘Es hora de quererse’, la nueva campaña de ELPOZO Bienestar, con María Adánez

La nueva embajadora de la marca nos

propone que nos

dediquemos en cuerpo

y alma a nuestro

propio bienestar

La campaña está protagonizada por la actriz María Adánez, «ya que refleja a la perfección ese carácter optimista y de libertad que hay que tener para sentirse bien con muy poco», señala la empresa.

La campaña está protagonizada por la actriz María Adánez, «ya que refleja a la perfección ese carácter optimista y de libertad que hay que tener para sentirse bien con muy poco», señala la empresa.

En un momento en el que la sociedad vive a un ritmo frenético, estresante, agotador, casi sin tiempo para nada y que nos deja sin momentos para nosotros mismos, ElPozo Bienstar viene a reclamar que ‘Es hora de quererse’. Y desea que nos queramos haciendo todo eso que nos gusta, tomándonos la vida con calma y dedicándonos ese tiempo de calidad que tanto ansiamos. ElPozo Bienstar nos propone en esta campaña que nos dediquemos en cuerpo y alma a nuestro propio bienestar.

‘ES HORA DE QUERERSE’, la nueva campaña de ELPOZO BIENSTAR, con María Adánez

‘ES HORA DE QUERERSE’, la nueva campaña de ELPOZO BIENSTAR, con María Adánez

La campaña está protagonizada por la actriz María Adánez, «ya que refleja a la perfección ese carácter optimista y de libertad que hay que tener para sentirse bien con muy poco. Ese es el mensaje que se traslada en todas las piezas», señala la compañía murciana.

El insight estratégico y creativo ha sido desarrollado por la agencia Manifiesto que ha trabajado una campaña 360 que cuenta con un spot de TV de 25” y diferentes adaptaciones, con cobertura nacional y territorial, cuñas de radio, campaña digital con banners, presencia en Youtube, Redes sociales, Print y PLV en los diferentes puntos de venta.

«En ElPozo Bienstar se interpreta el bienestar a través de una comunicación cargada de positivismo, energía y amor propio. Esta nueva campaña supone una evolución del concepto cuidarse basado en un estilo de vida saludable. Una nueva propuesta que nos inspira para estar bien y nos propone cuidarnos más sin disfrutar menos. Una forma de cuidarse diciendo adiós a la dieta y hola al bienestar», añade la compañía.

La gama Bienstar está compuesta por soluciones de alimentación con un perfil nutricional mejorado, altos en proteínas, bajos en grasas, sin azúcares y libres de alérgenos. Acaban de incorporase a esta familia el jamón cocido extra y pechuga de pavo 100% natural en lonchas finas, sin aditivos ni conservantes, libres de alérgenos y con un alto porcentaje de carne.