Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Localizan en Murcia a un empresario desaparecido en Córdoba

La familia denunció la desaparición del joven, de 29 años, el pasado lunes

La Policía Nacional ha localizado este viernes en Murcia al empresario cordobés de 29 años que desapareció el pasado lunes en Fuengirola (Málaga), donde trabajaba en el mercado La Galería y donde sus familiares denunciaron su desaparición, después de que el joven hubiera avisado de que iba hacia al trabajo.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que que el joven ha sido hallado "sano y salvo" en Murcia, a donde se habría desplazado por su propia voluntad.

El desaparecido reside en Fuengirola, desde donde se desplaza al mercado a diario a trabajar, y donde este lunes pasó la mañana con su hermano y había avisado de que llegaría al mercado pasadas las 12 horas, y había quedado con su madre a las 16 horas en la localidad para ver unos pisos.

Al ver que faltaba a la segunda cita con su madre, "algo poco habitual", familiares y amigos comenzaron a llamarlo al móvil, sin que diera señales, por lo que acudieron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para cursar una denuncia de desaparición.

Poco después de que se iniciara la investigación, sus familiares y amigos iniciaron una campaña de difusión de su desaparición en Redes Sociales para agilizar la localización del joven, e incluso el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, compartió en Twitter la imagen en la que se solicitaba colaboración ciudadana.

Pulsa para ver más contenido para ti