Espectáculo

El Carnaval pone a la venta las entradas del concurso de chirigotas de Cartagena

Los tickets se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio El Batel y a través de su página web

L.O.

El Carnaval de Cartagena puso ayer a la venta las entradas para el Concurso Nacional de Chirigotas, que se pueden adquirir tanto en las taquillas del Auditorio El Batel, como a través de su página web: auditorioelbatel.es.

Este año el certamen cartagenero contará con la esencia del Carnaval de Cádiz en las semifinales de su concurso, ya actuará como chirigota invitada la Chirigota de Fermín y Antoñito, referente de los carnavales de la ciudad andaluza, con su nuevo espectáculo ‘Antología’.

Las semifinales se celebrarán el jueves, 8 de febrero, y contarán con dos pases. En el primero, a las 19.00 horas actuarán Los Sangochaos, Los Robinsones de la Isla, Las Chochonis y Chirigota de Fermín y Antoñito. En el segundo, a las 22.00 horas, Los Picoesquina, Chirigota del Soto, Jallullo y Chirigota de Fermín y Antoñito. Ambos pases tendrán un coste de 15 euros, cada uno.

La final del concurso será el viernes 9 de febrero y en ella actuarán las cinco chirigotas que logren su pase. Se realizarán dos sesiones, como todos los años, a las ocho de la tarde y a las once y media de la noche. El coste para la final será de 17 euros, en cada uno de los pases.