Repleta de basura: así es como ha quedado la playa El Vivero de La Manga del Mar Menor después de toda una noche de botellón. "Una auténtica vergüenza", escriben los vecinos de la zona en sus redes sociales.

Vasos de plástico, botellas de cristal y bolsas de todos los tamaños y colores es lo que se puede encontrar en las imágenes que acompañan a esta noticia, que se han tomado, según este usuario de Twitter, a las 5.30 horas de la madrugada de este sábado.

Los vecinos no han dejado pasar la oportunidad de criticar a las autoridades competentes y, además, han aprovechado para destacar que esto está ocurriendo en plena crisis de la laguna salada: "Luego echan la culpa al Estado y no saben ni gestionar su patio".

Asimismo, otro de los usuarios que se han hecho eco de la noticia ha ido más allá y pide "sanciones ejemplares" y "controles" para entrar y salir de estas zonas.

Sin embargo, otra de las persona que ha dado su opinión en esta red social se han mostrado más crítica e invita al resto a una reflexión común de todo lo que está ocurriendo en este icónico lugar: "Nos falta educación por todos lados".

Hace poco más de una semana esta playa corrió la misma suerte. No obstante, aquella vez era la el Sindicato Profesional de Policía Local de la Región el que denunciaba la situación.