Kiko Rivera confiesa cuáles son sus comunidades autónomas favoritas y dedica este mensaje a Murcia

El hijo de Isabel Pantoja ha tratado varios temas polémicos, entre ellos qué es lo que opina realmente de los murcianos

Kiko Rivera dice lo que piensa realmente sobre Murcia

Kiko Rivera dice lo que piensa realmente sobre Murcia

Kiko Rivera ha vuelto a convertirse en un personaje de moda: tras superar su periodo entre médicos por el ictus que sufrió en octubre del año pasado año, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto más fuerte que nunca con un nuevo tema 'El Mambo' que ya se cuenta entre las canciones más escuchadas de las listas de éxitos en España.

El pasado 21 de septiembre, Kiko Rivera visitó el podcast 'The Wild Project' del youtuber Jordi Wild para hablar de distintos temas: desde la relación complicada con su madre, las adicciones o los graves problemas de salud, así como su paso por los realitys de Telecinco o las peleas con los paparachis.

Con más de dos millones y medio de visualizaciones, la entrega número 229 del podcast de Jordi Wild se ha convertido en una de las más vistas de su canal. De la entrevista, que tiene una duración total de tres horas y veinte y seis minutos, han quedado varios titulares, como el auténtico motivo por el que se peleo con Isabel Pantoja o la cantidad de droga que ha llegado a meterse.

Kiko Rivera habla de Murcia en el podcast de Jordi Wild

Prácticamente al final de la conversación Kiko Rivera ha confesado que Galicia y Asturias son las comunidades donde se ha sentido "más querido a nivel de fans del público". Después, para no dejar en mal lugar al resto de comunidades, ha ido enumerando las bondades del resto de territorios: "Andalucía es una Maravilla; Albacete tiene una de las mejores Ferias de España, por no decir la mejor. Te vas a la capital, Madrid es la leche; Barcelona tiene todo".

Al terminar se ha detenido en la Región de Murcia, según él, una de las grandes olvidadas. Al reparar en esta comunidad del sureste español solo ha podido confirmar que "Murcia mola un huevo, Murcia mola mucho".

Ha sido entonces cuando el presentador ha confirmado que en el programa se acuerdan mucho de la Región, aunque no ha podido evitar soltar un chascarrillo con uno de los temas más manidos en toda España: el acento. Después de las palabras dedicadas por el hijo de Paquirri a Murcia, Jordi ha lanzado que "alguna vez entenderé qué dicen". Inmediatamente después ha pasado a asegurar que en Murcia hay gente muy guapa: "Es gente muy guapa, tienen mucha belleza".