La primera piedra del parque de la Paramount estará puesta antes de que acabe el año. Al menos esta es la intención de Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia, sociedad que promueve el proyecto y cuyos responsables se reunieron ayer con el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Alhama. Se trata del primer encuentro tras la decisión definitiva de que la Paramount se ubique en el municipio.

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, José Espadas, acompañado por el edil de Urbanismo, Juan Romero, recibieron ayer a Enrique Ujaldón, director general de Bienes Culturales y Bellas Artes; Santiago del Río, asesor y Patricio Rosas, también asesor y todos representantes de Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia, que está participada por la Comunidad Autónoma y el empresario Jesús Samper.

Según el primer edil, el equipo de Gobierno va a actuar tal y como lo ha hecho hasta el momento en cuestiones urbanísticas, exigiendo previamente todos los aspectos que salvaguarden los intereses de los alhameños. En este sentido, ha aclarado, se deberá modificar el Plan de Infraestructuras adaptándolo a las necesidades que los nuevos proyectos demanden, como Plan de Accesos, Estudio de Tráfico, etc.