Internet se ha revolucionado por completo en estos últimos días tras la confesión de un joven que no ha dejado indiferente a prácticamente nadie. Y es que, un universitario anónimo, ha asegurado en la red social Reddit, que comer comida de perro por falta de dinero.

El hombre que se alimentaba de comida para perros

Y es que, el chico utilizó Reddit para revelar su secreto, al asegurar que su alimentación tiene como pilar un tazón de comida para perros. Señaló que esto lo hace por no tener dinero para comprar carne para personas y que, las primeras veces resultó complicada de comer, pero luego ya le fue mucho más sencillo.

Sin embargo, la primera vez que probó y comió la comida de perro fue como parte de un desafío con un amigo. Ahora la consume una vez al día como mínimo aunque, aclara "solo como la seca, nunca he probado la húmeda".

El chico asegura que solo toma comida seca.

El joven vive en un piso de estudiantes, por lo que tarde o temprano tuvieron que darse cuenta sus compañeros de piso, "uno se quedó estupefacto cuando vio que la comida de perro era para mi" recuerda.

Sus comidas sorprendentes pasaron desapercibidas para sus compañeros de piso, quienes cuestionaron por qué tiene tantas bolsas de comida para perros, y uno se quedó estupefacto cuando admitió que la comida era para él.

A raíz de esto, se abrió el debate en el foro sobre si este tipo de comida es recomendable para los humanos. Sobre ello, mucha gente apuntó que la comida para perros "está cargada de ingredientes de relleno que son apenas digeribles" y que las consecuencias de ingerirla se reduciría a defecar más y a la ausencia de algunos nutrientes.

Sin embargo, nutricionistas que intervinieron en la conversación advirtieron que la comida de perro no está sujeta a los mismos controles que la de humano. Por ello, podemos encontrar que esté compuesta por pequeños restos de plumas o de un pico. También provoca un aumento del riesgo a desarrollar alguna enfermedad transmitida a través de la alimentación.