Si hay un contenido que se viraliza rápidamente y es muy popular en redes sociales es, junto con los vídeos de caídas y golpes, los de mascotas haciendo algo divertido o curioso. Uno de los más recientes y que más éxito ha alcanzado es este de un perro que dice "mamá". Te lo mostramos.

El perro que "habla" y se hace viral

Con más de 14 millones de visualizaciones en Youtube, este vídeo se ha hecho viral en redes sociales y tiene como protagonistas a un bebé, llamado Samuel Giovanini y su perro Patches, un pastor australiano de 10 años.

La madre de Samuel estaba grabando a su hijo decir la palabra "mamá", la cual ya había dicho varias veces durante la semana y, para conseguirlo ahora, le estaba ofreciendo comida. Al lado del pequeño se encontraba Patches, también pendiente del alimento.

Mientras la madre intentaba que su hijo hablara y, ante la impasividad de este, fue el perro el que se puso a decir, en repetidas ocasiones "mamá". Ante la sorrpresa de todos, el pequeño, al final del vídeo, le da unos golpes al animal en el lomo a modo de felicitación.

Los padres señalaron que Patches ya fue entrenado, cuando era más pequeño, para decir "mamá", pero lógicamente les sorprendió cuando se puso a decirlo en ese momento y de manera tan continuada. Lógicamente, el perro recibió su premio por hacerlo tan bien.