Confirmado el embarazo de Tamara Falcó tras lo ocurrido en 'El Hormiguero'

Estas son las pistas que para el famoso programa de Telecinco confirman el embarazo de la Marquesa

Tamara Falcó confirma su embarazo en 'El Hormiguero' y sube la primera foto mano en tripa

Tamara Falcó confirma su embarazo en 'El Hormiguero' y sube la primera foto mano en tripa

Llevaba mucho tiempo sin aparecer en las tendencias de redes sociales y medios de comunicación y, al parecer, se trataba de una buena razón: tal y como ha revelado el programa Socialité, Tamara Falcó ha dado varias pistas que ya vendrian a confirmar su deseado embarazo.

Desde que la hija de Isable Preysler contrajo matrimonio con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio no se habla de otra cosa (de eso y de la supuesta ruptura inminente con su reciente marido). Sobre el asunto han corrido ríos de tinta: desde la habitación del bebé en la nueva mansión que estrenaron hace meses, hasta las declaraciones de sus familiares incluída Ana Boyer (su hermana que ya está embarazada de su tercer hijo y que ha ganado el concurso Bake Off de Televisión Española).

Confirmado el embarazo de Tamara Falcó

Sin duda las redes sociales han sido el epicentro de los rumores y especulaciones sobre el embarazo de Tamara Falcó: la famosa personalidad española, ha sido foco de escrutinio por parte de seguidores y medios que han estado buscando cualquier indicio que pudiera confirmar que efectivamente se encuentra en estado de gestación con perspectivas de ampliar a la familia.

Según se ha comentado en Socialité, una de las señales más reveladoras surgió a partir de una fotografía publicada por la propia Tamara en sus redes sociales. En la imagen, la marquesa de Griñón luce una sonrisa radiante mientras posa con una mano sobre su abdomen, un gesto que, para muchos, es característico de las mujeres embarazadas que desean resaltar su estado de gestación.

Sin embargo, esta no fue la única pista que despertó sospechas: y es que los observadores más meticulosos notaron un cambio en el comportamiento de Tamara en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde comenzó a seguir cuentas relacionadas con la maternidad y el embarazo. Entre las cuentas seguidas se encontraban una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y una clínica dedicada al entrenamiento durante el embarazo y el postparto

Además, las reacciones de terceros también han alimentado los rumores: la sonrisa cómplice de Carolina Mola, madre de Íñigo Onieva, ante las preguntas sobre el posible embarazo de Tamara, no hizo más que añadir combustible a la especulación.

Por último, el silencio de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' también ha sido interpretado como la confirmación definitiva, acostumbrado a la espontaneidad y franqueza en programas de televisión, esta semana ha optado por no abordar el tema del posible embarazo.