Si hay un programa popular en España, ese es 'El Hormiguero': este show de entretenimiento, que tiene una media de 2.180.000 espectadores y más de 5 millones de televidentes únicos y se emite de lunes a viernes tiene un espacio privilegiado en el prime time de la televisión en España por su formato fresco, su humor desenfadado y sus secciones innovadoras.

Desde que se estrenó en 2006 el programa presentado por Pablo Motos no ha decepcionado a la audiencia ni una sola vez y ha conseguido cautivar a públicos de todas las edades consolidándose como uno de los programas más vistos del panorama.

La clave del éxito de este formato es, quizá, el resultado de combinar entrevistas a celebridades de la talla de Sofía Vergara o Will Smith con experimentos científicos, juegos interacitivos con la audiencia y mucho humor. Además, la combinación del presentador con sus acompañantes, Trancas y Barrancas (dos ocurrentes hormigas de peluche) y los invitados crea un ambiente único y divertido del que disfrutan miles de personas noche tras noche.

Pero más allá de esto, el programa también ha sido testigo y protagonista de muchas polémicas a o largo de los años. Aunque normalmente todo transcurre con perfecta armonía, a veces se dan situaciones que se salen del marco.

Sin ir más lejos, la pasada noche, durante su emisión se produjo uno de esos momentos que obligó a detener en seco el programa.

Interrumpen 'El Hormiguero' tras lo ocurrido

Mientras se emitía una de las secciones del programa, la que recreaba un juego parecido al programa de los años 90 'Furor', una de las asistentes al público hizo algo que detuvo en seco el normal discurrir del programa.

Y es que mientras que Eva González y Lola índigo celebraban su triunfo, una de las cámaras captó el polémico gesto de una de las espectadoras: una peineta dirigida a la cámara.

Todos los presentes en el plató reaccionaron inmediatamente. Por su parte, la cantante Lola Índigo, que fue la primera en darse cuenta del gesto, expresó su indignación y sorpresa y se alzó la voz: "¿Pero señora por qué hace usted así?" Ante estas palabras, una sensación de desconcierto reinó en el plató hasta que intervino Pablo Motos para calmar las aguas: ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?"

Eva González por su parte se dirigió directamente a la mujer: "¿No le ha gustado a usted que ganemos nosotras? Tras la interrupción, la mujer se discupló con gestos entre risas y explicó que la habían obligado a hacerlo, aunque no explicó quién ni por qué motivo.

Tras la pausa y la confusió el equipo decidió retomar el programa y pasar por alto lo ocurrido. Pablo Motos reflexionó con sentido del humor "Generalmente suelo tener la culpa de todo, pero de esto no".