La vida de Kiko Rivera nunca ha sido sencilla, tras la traumática historia con su madre y los problemas de salud, el DJ ha entrado en los cuarenta con la sensación de haber marcado un punto de inflexión entre la etapa más amarga de su vida y un nuevo futuro que se despliega ante sus ojos.

Tras mucho buscar, parece que el hijo de Isabel Pantoja ha conseguido dar encaminar su carrera musical y que ahora solo le queda preocuparse de su familia y, especialmente, de su salud: Kiko Rivera ha tenido que pasar varios días en reposo debido a una necrosis avascular en la rodilla, que le ha obligado a detener algunos de sus proyectos profesionales. A este cuadro se le suma todo lo que lleva arrastrando desde hace años: el ictus, los cólicos nefríticos y ostras complicaciones derivadas de la gota o la diabetes.

Tensión en la familia de Kiko Rivera

Pero más allá de los problemas de salud, si algo atraviesa la vida de Kiko Rivera es la ruptura con su madre, Isabel Pantoja. La mala relación entre el DJ y su madre ha acaparado horas y horas en los medios de comunicación desde que se produjo la separación entre ambos.

Las razones detrás de la ruptura en la familia de Kiko Rivera son variadas: por un lado, una de las principales razones por las que la Pantoja y su hijo no se pueden ni ver es a herencia de su padre, Francisco Rivera "Paquirri", que según acusó Kiko Rivera en 2020, habría estado mal repartida a favor de su madre, que habría ocultado información y manipulado a su hijo para sacar beneficio del reparto.

Pero más allá de esta disputa por la herencia, las diferencias personales y de estilo de vida entre Kiko Rivera y su madre también han supuesto una muesca en el conflicto: y es que frente a la vida tradicional de la que Isabel Pantoja ha hecho gala toda su vida, su hijo ha decidió tomar un camino completamente distinto.

Por último, en el análisis de la ruptura de Kiko Rivera y su madre no puede faltar la mención a la presión ejercida por la prensa, otros familiares y amigos.

En medio de este desafiante antes y después que supone el haber cumplido 40 años, Irene Rosales (la pareja de Kiko Rivera) ha intervenido por primera vez en público sobre esta celebración para hablar sobre la ruptura con un emotivo y significativo mensaje: "Feliz cumpleaños a mi compañerito de vida, a la persona que más quiero. Gracias por protegernos tanto papi. 40 años son pocos para todo lo que nos queda por vivir. Sigamos dándole lecciones a la vida de que somos el equipo más fuerte del mundo. Te amo".