La pareja de famosos más querida de España: ruptura confirmada

Su ámbito más cercano asegura que la relación está rota

Una conocida pareja de famosos, ruptura inminente

Una conocida pareja de famosos, ruptura inminente

Benito Domínguez

Este 2023 será recordado por uno de los años en los que hemos tenido que despedir a más gente. María Teresa Campos, Concha Velasco o Carmen Sevillas son algunas de las estrellas que nos dejaron este ejercicio. Pero también ha sido un año de rupturas sonadas como la de Rosalía y Rauw Alejandro, Aitana y Sebastián Yatra; y Chenoa con su marido. Pues a este lista se unirá una pareja más de famosos, cuya ruptura es "inminente".

Ha sido en Socialité, el programa de corazón de Telecinco donde han tocado este asunto, que después recogerían otros espacios como Fiesta, el programa que presenta Emma García en la cadena amiga. Lo cierto es que la pareja no ha confirmado ni desmentido nada, pero los rumores llevan ya tiempo planeando.

Se trata de la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Es verdad que los rumores de separación ya han salido más veces y, al final, la pareja suele hacer una publicación en sus redes sociales donde dan cuenta de su amor, desmintiendo cualquier ruptura. Pero en esta ocasión no parece así, y la causa, según apuntan en Socialité, puede ser la mala relación entre Pilar Rubio y su suegra.

Programas del corazón

Socialité se erige como una de las piezas más comentadas en el tablero de programas del corazón en la actualidad. Este formato, liderado en diversas ocasiones por las hábiles presentadoras Nuria Marín y María Patiño, ha logrado asegurarse un espacio destacado en las mañanas de los fines de semana. Producido por la renombrada Fábrica de la Tele, artífice de otros éxitos como Sálvame, este programa se despliega cada sábado y domingo a la hora del almuerzo en Telecinco.

Con Socialité, la cadena líder de Mediaset España ha colmado el único vacío que subsistía en su parrilla televisiva, ofreciendo un formato en directo dedicado a las intrigas del corazón. La juventud y vitalidad de los reporteros, su incansable dedicación y el sólido grupo de profesionales que da forma al programa han propiciado la generación de numerosas noticias que reverberan a lo largo de la semana en otros espacios de la casa.

No obstante, este programa, marcado por sus elevados niveles de audiencia, no ha estado exento de polémicas, especialmente aquellas derivadas de las críticas, en ocasiones injustificadas, dirigidas a los personajes del mundo del corazón. Los anzuelos utilizados para presentar sus informaciones, en ocasiones, pueden percibirse como algo "exagerados" por parte de la audiencia.