Sonsoles Ónega, irreconocible: el increíble cambio físico de la presentadora de Antena 3

Así ha cambiado a lo largo de los años una de las presentadoras más prolíficas de la televisión española

Sonsoles Ónega se encuentra en la cúspide de su carrera profesional: como presentadora del vespertino 'Y ahora Sonsoles' ha conseguido imponerse a la histórica Ana Rosa Quintana superandola día tras día en cifras de audiencias. Por si esto fuera poco, la gallega se ha coronado con el Premio Planeta con su novela 'Las hijas de la criada': una novela que recorre la primera mitad del siglo XX en un pazo de Galicia.

Pero llegar hasta aquí no ha sido sencillo: la presentadora de Antena 3 comenzó su andadura como periodista en 1999 en los informativos de la CNN+ hasta el año 2005, cuando se traslado a Noticias uatro. De ahí paso a reportera y cronista parlamentaria en Informativos Telecinco hasta que el programa 'Ya es mediodía la fichó como presentadora: una posición que mantuvo hasta el pasado 2022, cuando Mediaset apostó por 'Y ahora Sonsoles'.

Respecto a su carrera literaria, la ganadora el Premio Planeta 2023, la periodista también cuenta con una extensa y prolífica trayectoria: han pasado 18 años desde que publiara su primera novela 'Calle Habana, esquina Obispo', que publicó tras ganar el Premio Letras de novela Corta en 2004.

No sería hasta 2017 cuando la conductora de 'Y ahora Sonsoles' ganaría el Premio Fernando Lara con la novela 'Después del amor' que precedió a 'Mil besos prohibidos', lanzada en 2020.

El sorprendente cambio físico de Sonsoles Ónega

Aunque la trayectoria de Sonsoles Ónega habla por sí sola, su posición como uno de los principales personajes públicos de la televisión en España hace imposible que la audiencia no se interese por sus cambios físicos.