CRISIS PILAR RUBIO SERGIO RAMOS

Adiós a Sergio Ramos: Pilar Rubio se despide del futbolista

Ambos han hablado contundentemente sobre los rumores sobre su divorcio.

Sergio Ramos habla por primera vez sobre su separación de Pilar Rubio en la presentación del Sevilla C.F.

Adiós a Kiko Hernández: Jorge Javier lo despide públicamente de su vida y le dedica un duro mensaje

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Ya es oficial: Sergio Ramos ha fichado por el Sevilla F. C., club con el que debutó como defensa hace 18 años y al que ha vuelto por un millón de euros netos anuales tras abandonar el Paris Saint-Germain.

El futbolista ha declinado así las ofertas del Al-Ittihad Jeddah de Arabia Saudí y el Galatasaray de Turquía, restableciendo su residencia junto a su familia en España. Según se comenta en los medios de comunicación sobre el impacto de las relaciones personales de Sergio Ramos, la decisión habría contado con la aprobación de su mujer, Pilar Rubio, y el resto de su familia.

De haber marchado hacia cualquiera de los dos países orientales que pugnaban por fichar al histórico defensa, la familia habría tenido que realizar un importante esfuerzo para compaginar las vidas profesionales y académicas de todos los miembros. Si bien es cierto que, hasta la fecha, habían conseguido organizarse para vivir en París, no es lo mismo estar dentro de Europa, a pocas horas del centro de trabajo, hasta donde Pilar Rubio debe desplazarse para llevar a cabo su sección al frente de 'El Hormiguero' que a otro país extracomunitario con muchas más horas y burocracia a la hora de transportarse.

La separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A pesar de todo, la decisión de Sergio Ramos de fichar por el Sevilla supondrá su separación de Pilar Rubio, ya que este deberá permanecer en la 'perla del Guadalquivir' para participar en los entrenamientos mientras que la modelo tendrá que desplazarse hasta Madrid para seguir grabando en 'El Hormiguero' y trabajar en el resto de proyectos profesionales que le surjan a lo largo del año.

Pilar Rubio ya ha confirmado su participación en la 18.ª temporada del programa conducido por Pablo Motos, en esta ocasión con un espacio titulado como 'La Performance' de la que todavía se desconocen los detalles.

Medios como Woman han asegurado que, al igual que sucedió cuando Ramos fichó por el Paris Saint Germain en 2021, la familia al completo se trasladará a Sevilla. De confirmarse, Pilar tendría que separarse de Sergio y sus hijos frecuentemente para tomar el AVE que conecta Madrid y Sevilla y que une ambas capitales en menos de dos horas y media.

Estos importantes cambios llegan tras todos los rumores sobre un posible divorcio entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, que ambos ya han salido a desmentir categóricamente.