Pilar Rubio habla de su divorcio de Sergio Ramos sin pelos en la lengua

Arden las redes ante la ausencia de Pilar Rubio en los Latin Grammy

La modelo y presentadora ha hecho una declaración tajante

Pilar Rubio se separa de Sergio Ramos tras el fichaje de este por el Sevilla

Pilar Rubio

Pilar Rubio

La ausencia de Pilar Rubio en los Latin Grammy el pasado verano generó un revuelo mediático inesperado en las redes sociales y entre los seguidores de la pareja que ha seguido dando coletazos hasta 2024: mientras su esposo, Sergio Ramos, se encontraba entregando un premio en el evento, la notoria ausencia de Rubio ha desencadenado especulaciones sobre el estado de su relación y ha levantado múltiples interrogantes sobre los motivos detrás de su falta en una de las noches más destacadas de la música latina.

Esta ausencia, que contrasta con la presencia de Ramos en la alfombra roja acompañado de su hermana Miriam, ha avivado aún más las conjeturas y ha dejado a muchos seguidores expectantes ante posibles explicaciones o declaraciones por parte de la pareja.

Pilar Rubio sobre su divorcio de Sergio Ramos

La pareja de Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más ejemplares y famosas de la élite española: desde que se casaron el 15 de junio de 2019 en Sevilla y tras seis años de noviazgo que dieron el pistoletazo de salida en la gala del Balón de Oro de 2013, han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos.

Pero los últimos rumores apuntan a que podría haber problemas en el paraíso: no es la primera vez que se especula sobre una posible separación de la modelo y el futbolista, especialmente después de que este último saliera del Real Madrid. Recientemente se han dado a conocer más informaciones que podrían sugerir que Pilar Rubio se ha unido a otras celebrities como Natalie Portman, Rosalía, Karol G, Shakira o Tini Stoessel que este año han roto con sus respectivas parejas.

Los rumores sobre la supuesta ruptura de la pareja comenzaron ante la desaparición del uno en las redes sociales del otro. Pero, tras meses sin dar señales de vida, Pilar Rubio se puso manos a la obra y se encargó de tomar cartas en el asunto.

Rumores de divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Según se venía comentando, la causa del supuesto distanciamiento entre los dos famosos estaría en la mala relación entre la presentadora y la hermana de Sergio Ramos, según contaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, codirectoras del podcast 'Mamarazzis'. Además, también habría influido la salida de Sergio Ramos del Paris St. Germain y la posibilidad de que este se marchara a jugar a Arabia Saudí siguiendo los pasos de Ccaristiano Ronaldo.

Ante el crecimiento de estas especulaciones, fue la propia Pilar Rubio quien intervino y realizó una publicación en Instagram donde brindaban por sus "11 años juntos" y reconocía que tenían "toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros".

Desde entonces, la colaboradora habitual de El Hormiguero ha sido muy activa en redes sociales: publicando fotos tanto de ella como de su familia y presumiendo de la solidez de su matrimonio.