Declaraciones de Pilar Rubio sobre la separación de Sergio Ramos: "Es el precio a pagar"

La presentadora ha hecho frente a la situación y ha salido al paso de los medios de comunicación

El impactante antes y después de Pilar Rubio así era antes de los retoques

El impactante antes y después de Pilar Rubio así era antes de los retoques

Pilar Rubio ha vuelto a ser centro de la atenición mediática en las últimas semanas tanto en su vida personal como en su vida personal. La famosa colaboradora habitual de 'El Hormiguero' ha aparecido recientemente en su cuenta de Instagram junto a su amigo y excompañero de 'Zapeando', Torito, disfrutando de una tarde en Sevilla junto a sus hijos.

Además, la modelo ha vuelto a ser pasto de los rumores sobre una posible separación de su esposo, el futbolista Sergio Ramos, que han vuelto a surgir con fuerza tras la comentada ausencia de Pilar en uno de los eventos más importantes para la ciudad en la que vive actualemente.

Separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El disparador de estos rumores y especulaciones ha sido la ausencia Pilar en la Feria de Sevilla: una situación que ha llevado a muchos a pensar que podría ser un síntoma de distanciamiento con su marido y otro de las pistas sobre una posible crisis matrimonial.

Desde que Sergio Ramos volvió a fichar por el Sevilla FC después de su paso por Paris Saint-Germain, la familia se trasladó a vivir a la capital andalucza. Aunque Pilar admitió que extraña el anonimato que tenía en París, también ha reconocido que está disfrutando de su nueva vida en la ciudad andaluza: "Madrid sigue siendo mi ciudad y mi pasión, pero aquí tengo gente muy cercana que nunca viene a molestar o a pedir fotos.

En Sevilla, la modelo ha encontrado un entorno más relajado donde ha podido fortalecer amistades, como la que mantiene con Torito, con quien ha compartido tiempo de calidad junto a sus hijos en diversos planes familiares.

Respecto a las especulaciones sobre la crisis matrimonial, Pilar Rubio ha explicado que todo lo que se dice no son más que invenciones sin fundamento: "Es el precio que hay que pagar por tener una familia tranquila, feliz y, además, ser un personaje público". Además, Pilar expresó su preocupación por el impacto que estos rumores podrían tener en sus cuatro hijos. Sin embargo, se mostró tranquila y confiada, asegurando que lo que realmente importa es lo que sus hijos ven en casa. "Lo que les llega a mis hijos es lo que ven en casa, y lo vemos como una cosa surrealista", añadió.