El vídeo de Pilar Rubio y Sergio Ramos que pone en alerta a la policía: "Vergüenza"

Las redes sociales se han echado encima de la pareja por lo que han visto en su última publicación de Instagram

Acosados desde hace meses por los rumores de ruptura, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dejado ver y fotografiar en el Mutua Madrid Open, al que asistieron en calidad de feliz pareja el pasado 2 de mayo para asistir a la aplastante victoria de Carlos Alcaraz contra Alexaner Zverev por 6-1 y 6-2.

Ubicados en la grada de la Caja Mágica, la aparición del matrimonio ha sido de las más comentadas en cuanto al desfile de famosos se refiere (con perdón de Sebastián Yatra y la simpática salida junto a su suegro y padre de Aitana, Cosme Ocaña). En especial, de Pilar Rubio se ha comentado su atrevido 'look' a lo 'très chic' de color negro con una capucha incorporada al top de escote cruzado a la espalda que ya han lucido desde Miley Cyrus hasta Margot Robbie.

Las sospechas de una mala relación entre la colaboradora de El Hormiguero y el jugador del PSG Paris Saint Germain han sido alimentadas por la ausencia pública de uno en la vida del otro, y justificadas con una supuesta mala relación entre la modelo y la familia del deportista.

Casados en 2019 y con cuatro hijos en común, la pareja ha sido objeto de cientos de especulaciones que llevan días intentando acallar: el pasado jueves 27 de abril, el madrileño compartía una foto de su pareja en las historias de Instagram acompañada de la reflexión: "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... siempre orgulloso de ti, Pilar Rubio".

Por su parte, la propia Pilar Rubio contestó ante los medios de comunicación ante las preguntas sobre turbulencias en el lecho matrimonial: "Quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo".

Ahora, una semana después, los medios leen esta sonora aparición pública como un 'statement' sobre la salud de la relación que parece mandar a periodistas y curiosos el mensaje de que ambos están más unidos que nunca.

Polémica por un vídeo de Sergio Ramos y Pilar Rubio yendo al partido de Alcaraz en Madrid

Para reforzar esta idea, la propia Pilar Rubio ha lanzado una publicación con tres fotos y un vídeo de la jornada donde el matrimonio derrocha complicidad. Acompañada por la frase "Día de tenis junto a mi amor Sergio Ramos" ha compartido una instantánea donde ambos aparecen junto a Carlos Alcaraz, otra de ambos posando, un robado tras la valla de la Caja Mágica y, por último, un vídeo-selfie donde ambos mandan saludos y besos a los seguidores".

Este último vídeo ha sido precisamente el que ha desatado la polémica en torno a la pareja. Según se puede observar, ambos están cometiendo una grave infracción. En la grabación se ve claramente como ninguno de los dos lleva puesto el cinturón de seguridad, aunque están montados en un vehículo en movimiento.

Las redes sociales han sido las principales juezas de esta escena y han criticado duramente la diferencia de clases y cómo las leyes aplican a veces para unos sí y para otros no: "No olvidarse, que es obligatorio el uso del cinturón de seguridad para todos. Da igual quien seas @DGTES"., "¿El cinturón? Vergüenza de "ejemplo". Incultos del dinero":