Así anunció Mhoni Vidente el nuevo embarazo de Shakira

La 'Nostradamus cubana' predice que la cantante tendrá su tercer hijo y que su nueva vida en Miami va viento en popa

Nuevo embarazo de Shakira así lo ha anunciado Mhoni Vidente

Nuevo embarazo de Shakira así lo ha anunciado Mhoni Vidente

Santiago Alba

Tiembla Gerard. La cantante Shakira ha dardo carpetazo a su ruptura sentimental con Gerard Piqué y parece que está rehaciendo su vida rápidamente en Miami junto a sus dos hijos. Además de presentar su última canción "acróstico', la colombiana podría haber dado un paso de gigante en su nueva vida.

La 'nostradamus cubana', Mhoni Vidente, famosa por sus acertadas predicciones sobre los famosos ha tenido una revelación sobre la cantante. Y es que la vidente cree que Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo. La predicción ha caído como una bomba en la redes sociales y entre los fans de la de Barranquilla, a la que las últimas informaciones relacionan con Lewis Hamilton.

Shakira junto a sus dos hijos, en el videoclip de Acróstico

Shakira junto a sus dos hijos, en el videoclip de Acróstico

La visión de Mhoni Vidente es bastante clara: Shakira tendrá un tercer hijo y su nueva vida en Miami y la felicidad que demuestra en sus últimas apariciones públicas tendría mucho que ver. En cuanto a la reacción que tendría el ex de la colombiana, la nostradamus cubana (cuyas predicciones del horóscopo sigue miles de personas en latinoamérica) cree que Gerard Piqué va a probar su propia medicina. “Viene una guerra sin cuartel y sin parámetros porque Piqué es muy vengativo y ventajoso. Él se enamoró primero y dejó a Shakira sola, va a revivir muchas cosas con una demanda, tiene que llegar a un acuerdo por sus hijos”.

Shakira regresa a España junto a sus hijos y su hermano Tonino.

Shakira regresa a España junto a sus hijos y su hermano Tonino.

Nueva vida en Miami

A falta de que el tiempo confirme o no la predicción de Mhoni Vidente, lo cierto es que lejos de estar sola en Miami, Shakira parece haber encontrado en Florida motivos suficientes para volver a sonreír. Desde que se diera a conocer su ruptura como el futbolista español, a Shakira no han dejado de relacionarla con nuevas parejas. Primero, con su monitor de surf y en los últimos meses con Tom Cruise, Lewis Hamilton y ahora también con Jimmy Butler, que actualmente reside en Miami como la colombiana.