Los 5 productos que dijeron adiós en Mercadona en diciembre

Si eres un aficionado a comprar en Mercadona, quizás necesites saber cuáles son los productos que han dejado de vender en sus establecimientos

Los 5 productos que dijeron adiós de Mercadona en diciembre

Los 5 productos que dijeron adiós de Mercadona en diciembre

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más seguidores ha conseguido en los últimos años. Gracias a su expansión por todo el territorio español y a ofrecer una amplia gama de productos de todo tipo, no solo alimentarios, ha visto aumentada la afluencia de consumidores en gran número. Y no es extraño, la cadena valenciana ofrece importantes novedades, a precios asequibles y que difícilmente encontrarás en cualquier otro establecimiento.

Sin embargo, y casi de forma habitual, algunos de esos productos desaparecen de las estanterías. Curiosamente, se trata de aquellos que más aceptación tienen entre sus clientes y que, por lo tanto, mantienen una venta constante. Es así como algunos consumidores quedaron estupefactos cuando en diciembre dejaron de encontrar sus productos favoritos. ¿Sabes cuáles han desaparecido?

Los 5 productos que ya no encontrarás en Mercadona en 2023

1. Mochis de pistacho

Se trata de un dulce japonés realizado con arroz y que presenta una típica forma redondeada. Generalmente, está acompañado con distintos frutos secos. En este caso su componente eran los pistachos.

2. Galletas gofre

Simulando los auténticos bollos de gofre, estas galletas encontraron un gran éxito entre el público. Sin embargo han desaparecido de las estanterías.

3. Aperitivos de edamame y soja

Una opción que apuntaba buenas maneras para aquellos que quieren cuidarse, sin perder los tradicionales picoteos.

4. Lasaña boloñesa de Hacendado

A pesar de tratarse de una de las comidas preparadas con más éxito, también ha dejado de aparecer en los supermercados de Mercadona.

5. Yemas de espárragos

Otro de los productos estrella y que no faltan en un buen aperitivo o una ensalada especial.  Lo cierto es que también se han olvidado de ellos.

Mercadona no responde

Mercadona no ha hecho públicos los motivos por los que ha retirado estos productos de sus estanterías. Lo cierto es que resulta un tanto ilógico, ya que todos ellos contaban con una gran aceptación entre sus clientes. Podría tratarse de una estrategia para generar más ventas en el futuro, y con precios nuevos. Aunque también se podría hablar de un tema logístico, debido a la imparable subida de los transportes.

Sea cual sea el motivo, si eras un aficionado a estos productos, debes saber que ya no los vas a encontrar. Al menos de momento.