Suceso

Un detenido le rompe el tabique nasal a un agente de la Policía Local de Murcia durante el Bando

El hombre se encontraba arrestado en la Plaza CIrcular por increprar a una mujer y agredir a otro individuo

Agentes de la Policía Local de Murcia este martes, durante la celebración del Bando de la Huerta.

Agentes de la Policía Local de Murcia este martes, durante la celebración del Bando de la Huerta. / Israel Sánchez

Europa Press

Un hombre que se encontraba detenido por increpar, presuntamente, a una mujer en la Plaza Circular de Murcia, ha roto el tabique nasal a un agente de la Policía Local durante un forcejeo en dependencias del Cuerpo, según han informado fuentes municipales consultadas por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar este martes, festividad del Bando de la Huerta, cuando dos individuos increparon a una mujer que estaba junto a su pareja en una parada de autobús situada frente al colegio San Buenaventura Capuchinos, en el centro de la ciudad.

Al parecer, uno de los hombres agredió al novio de la chica, lo que dio lugar a un enfrentamiento entre ambos. A la llegada de la Policía Local, los dos presuntos agresores intentaron huir, aunque fueron detenidos por un supuesto delito de lesiones.

Ya en dependencias policiales, uno de los arrestados forcejeó con un efectivo de la Policía Local, al que fracturó el tabique nasal, con lo que también se le atribuye la presunta autoría de un delito de atentado a agente de la autoridad.