Sucesos

Encuentran a un ciclista sangrando por la cabeza tras caer en el Valle Perdido

El hombre de 60 años estaba haciendo deporte en la subida desde la Balsa al Relojero, en la Alberca de las Torres

La Opinión

La Opinión

Un ciclista ha sufrido este domingo un accidente en la Alberca de las Torres. Ha sido un vecino el que ha dado el aviso del suceso al Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alrededor de las 12 horas del mediodía.

Al parecer, el hombre se ha precipitado mientras pedaleaba en el Valle Perdido, en el momento en el que estaba subiendo desde la Balsa al Relojero en la pedanía de Murcia. Los sanitarios han podido comprobar que, pese a llevar puesto el casco, estaba sangrando por la cabeza a consecuencia de la caída.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, un Agente Medioambiental y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Debido a la dificultad del terreno, la ambulancia ha tenido que acceder a la zona por la puerta del Albergue Juvenil, y a partir de ahí ha subido hacia la pista forestal para asistir al herido. El agente medioambiental les informó de que se encontraba con el hombre de 60 años.