Síguenos en redes sociales:

Animales

Roban de noche una pareja de cisnes y una cría de ganso de un zoo de Oviedo

"Algún mal nacido decidió robar en nuestro Bosque", declaran desde el centro, que ya han puesto en conocimiento de las autoridades este suceso

Roban de noche una pareja de cisnes y una cría de ganso de un zoo de Oviedo

"Pasamos a pediros máxima difusión y a contaros que esta madrugada algún mal nacido decidió robar en nuestro Bosque, nos han cortado la valla y se han llevado a nuestra pareja de cisnes negros (Aza y Bache) y la gansita de melenas (Macarena) ya hemos denunciado el caso a las autoridades, aún así necesitamos que se difunda por si alguien tiene alguna pista que nos haga llegar al culpable para que nos devuelva a nuestros animales. Muchísimas gracias a todos".

Este es el mensaje que ha publicado esta misma mañana El Bosque Zoológico de Oviedo en su cuenta oficial de Facebook para denunciar el robo de la pareja de cisnes y de la cría de ganso que se encontraban en el refugio. Los responsables del centro han puesto en conocimiento de las autoridades este suceso y han pedido máxima difusión a los usuarios de las redes sociales para tratar de encontrar a los animales lo antes posible.

Pulsa para ver más contenido para ti