Un total de cuatro personas, entre ellas un bombero, han sido atendidas por los servicios sanitarios de emergencias a consecuencia del incendio de una vivienda ocurrido la pasada noche en el número 10 de la calle de Juan XXIII, del casco urbano de Lorca.

El 1-1-2 ha recibido, a las 23.39 horas, la llamada de vecinos que han alertado que veían salir humo negro y llamas de una de las viviendas del edificio y que sus ocupantes habían salido de la misma, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar han acudido Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), miembros del Servicio de Emergencias Municipal y ambulancias y personal sanitario del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios han atendido a cuatro hombres de 25, 36, 37 y 41 años de edad respectivamente, afectados por intoxicación de humo, crisis de ansiedad y luxación en el dedo, que han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca aunque ninguno de ellos revestía gravedad.