El conductor de un turismo ha sido detenido este viernes tras atropellar a una mujer y su hija, de dos años y medio, cuando se encontraban en una parada de autobús, en la pedanía murciana de Beniaján, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.22 horas, en la avenida Fabian Escribano, cuando, según los testigos, un vehículo que había realizado un adelantamiento indebido perdió el control y acabó subido en una acera, donde se encontraban una madre con sus dos hijas, de dos años y medio y de diez.

Tras el siniestro, éste se dio a la fuga, siendo interceptado minutos más tarde en Vereda Solís, en la pedanía de Puente Tocinos, en un control policial. A tenor de los hechos, la Policía Local procedió a su arresto.

Por su parte, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) ha trasladado a la madre y a la hija menor al hospital Reina Sofía de Murcia, al parecer, con heridas leves.

El conductor también ha resultado herido, pero, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, no ha precisado de traslado.