Disfruta de una experiencia única en Las Rozas Village: sumérgete en un universo de moda y arte, y completa tu experiencia con actividades sorprendentes

Ya se vislumbra en el calendario la Semana Santa, una fecha en la que muchos afortunados pueden disfrutar de unos días de turismo y relax. Y si aún no tienes decidido destino, qué mejor que Las Rozas Village y disfrutar de sus boutiques de moda.

Las Rozas Village, un paraíso para comprar y descubrir las mejores marcas

Las Rozas Village, un paraíso para comprar y descubrir las mejores marcas

Bego Contreras

Si viajas desde Murcia a Madrid, ahora que es mucho más fácil con el AVE, te proponemos descubrir Las Rozas Village, un plan diferente en la capital que acabarás recordando como una experiencia inolvidable.

Turismo de compras, las mejores tiendas en Las Rozas Village

Las Rozas Village es un conjunto cuidado de boutiques en Las Rozas de Madrid, en concreto en la calle Juan Ramón Jiménez. El complejo ofrece más de 100 firmas de moda nacionales e internacionales, con un sinfín de artículos de moda. El lugar perfecto para estar a la última, ya que allí podrás encontrar ropa, calzado y complementos.

Este espacio es mucho más que un gran centro comercial dedicado a la moda, es todo un escenario multiexperiencial, aunque en el centro sin duda están las boutiques. Si quieres pasar un día completo y diferente, no dudes en pasarte por Las Rozas Village, donde la moda solo será la excusa para acercarte al mundo del arte, la gastronomía, los viajes o la cultura.

Este espacio es mucho más que un gran centro comercial dedicado a la moda

Este espacio es mucho más que un gran centro comercial dedicado a la moda / .

Exposiciones del Museo Thyssen en Las Rozas Village

Las Rozas Village es mucho más que moda. En su intento por ofrecer una experiencia integral al visitante, el espacio comercial propone actividades vinculadas al arte como la exposición temporal Everlasting Love, en cartel hasta finales de abril.

Everlasting Love I

Everlasting Love I / Las Rozas Village

El complejo colabora con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, que trae hasta Las Rozas Village la muestra de Noemí Iglesias. En ella la artista propone distintas analogías entre las conexiones sentimentales humanas y su capacidad para sobreponerse a una realidad social cada vez más digitalizada e individualista.

Esta obra forma parte de una exposición mucho mayor, cuyo nombre es Love Me Fast y está expuesta en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Los bocados más dulces en Las Rozas Village

Con motivo de la cercanía a la Semana Santa, en Las Rozas Village sus bulevares han aprovechado para acercar las recetas más golosas de esta época del año. Las torrijas ganan protagonismo en este complejo con una degustación especial en restaurantes y quioscos del centro.

Sin dejar de lado la gastronomía, te invitamos a visitar “Mentidero” y “La Pajarita”, dos locales imprescindibles para comprar la mejor bollería, bombones y panellets de Mazapán inspirados en Semana Santa. Además, los días 28 y 29 de marzo habrá dulces especiales para celebrar los festivos.

Visita “Mentidero” y “La Pajarita”, dos locales imprescindibles

Visita “Mentidero” y “La Pajarita”, dos locales imprescindibles / .

Acercarse a Las Rozas Village es la experiencia más dulce de Semana Santa.

Consigue una maleta cargada de moda: el concurso de Las Rozas Village

La visita hasta este templo de la moda tiene premio. No hay excusas para que no te pases por Las Rozas Village, ya que entre todos los asistentes al complejo, entre el 15 de marzo y el 1 de abril, el centro comercial sorteará una maleta llena de complementos y productos esenciales para viajar.

El ganador o ganadora recibirá una maleta “Alluminium” de “Tumi” con productos de viajes de las mejores marcas. Si sigues leyendo te mostramos los requisitos para participar en este sorteo.

  • Hazte membership de Las Rozas Village. Si aún no lo eres, completa fácilmente el registro.
  • Escanea el código personal de tu cuenta en compras realizadas en tres o más boutiques del Village.
  • Una vez completadas tus compras recibirás un correo electrónico con la confirmación como participante en el sorteo.

Te ayudamos con tus compras

Un complejo de boutiques en el que vas a encontrar moda de más de 100 firmas diferentes y donde vivirás toda una experiencia sensorial, el olor y sabor de nuestros locales gastronómicos, los dulces de Semana Santa y el arte más innovador con Noemí Iglesias.

Pero sobre todo, Las Rozas Village es el lugar perfecto para comprar los mejores productos, aquellos que van a satisfacer con plenitud todas tus necesidades. El Village es un espacio abierto y que ofrece plena libertad a los clientes, incluso ofrecen un servicio de personal shopper.

Las Rozas Village es el lugar perfecto para comprar los mejores productos

Las Rozas Village es el lugar perfecto para comprar los mejores productos / .

No importa cuál sea el evento para el que vas buscando un cambio de look: un viaje, una cena informal o una gala en la que quieres ir elegante. En Las Rozas Village te asesoramos y resolvemos todas tus dudas desde la más exquisita profesionalidad.

Una vez descubras Las Rozas Village ya no querrás conocer otro lugar para tus compras. Adéntrate en el complejo y sácale partido a nuestras boutiques. Te animamos a formar parte de nuestra familia y a crecer junto con nosotros. Esta Semana Santa, escápate hasta Las Rozas para saber de nosotros y para, ¿quién sabe? ¿Ganar una maleta con complementos y productos para viajar?