Estos son los grados medios y superiores con alta empleabilidad a los que aún te puedes apuntar en febrero

El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE presenta más de 50 titulaciones oficiales con gran demanda de trabajadores.

El grupo líder de educación superior abre un periodo extraordinario de matriculación para estudiar un grado avalado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. 

UNIVERSAE cuenta con más de 50 grados oficiales con una alta empleabilidad.

UNIVERSAE cuenta con más de 50 grados oficiales con una alta empleabilidad.

Redacción

La decisión sobre qué estudiar requiere de horas de reflexión y análisis. No es una elección que deba tomarse con prisa sin evaluar las distintas alternativas, ya que conlleva cierta magnitud que, de una forma u otra, puede determinar nuestro futuro. Es así que, para aquellos que aún no se han matriculado o para los que aún no lo tenían decidido, UNIVERSAE abre un periodo extraordinario de matriculación para estudiar un grado medio o superior.

Es decir, con esta facilidad, podrás comenzar a estudiar en febrero y titularte desde dos semestres. A continuación, te explicamos el método de UNIVERSAE y las formaciones a las que aún te puedes apuntar para comenzar a estudiar en febrero.

UNIVERSAE ha abierto un periodo extraordinario de matriculación

UNIVERSAE ha abierto un periodo extraordinario de matriculación / UNIVERSAE / OP MURCIA

Método UNIVERSAE: innovación y posicionamiento

UNIVERSAE destaca, entre muchos otros aspectos, por su ecosistema educativo innovador. Gracias a este método, permite estudiar más de 50 grados de la forma que al alumno le quede mejor, es decir, sin horarios ni espacio físico determinado, sino que donde, cuando y como quiera.

En este sentido, una de las tecnologías más innovadoras del Instituto Superior de Formación Profesional es UNIVERSAE360, un entorno en el que alumno encontrará todo lo necesario para estudiar. Entre los recursos alojados en esta plataforma, destacan los siguientes:

  • Simulaciones 3D para practicar cada contenido donde y cuando el alumno quiera.
  • Recursos compatibles con gafas VR para móvil.
  • Entorno360 para explorar entornos laborales 3D
  • Contenido de calidad con refuerzo gráfico para favorecer el aprendizaje.
  • Clases grabadas con componentes 3D y realidad aumentada
UNIVERSAE cuenta con alianzas con las mejores empresas en las que recibir formación práctica de forma especializada

UNIVERSAE cuenta con alianzas con las mejores empresas en las que recibir formación práctica de forma especializada / UNIVERSAE / OP MURCIA

Carlos Martínez, alumno de UNIVERSAE, explica que “el año pasado lo inicié sin un objetivo determinado y, al saber que podía comenzar a estudiar un grado oficial en febrero, me matriculé dando un giro radical a mi vida. Antes de terminar el curso ya tenía un empleo estable”.

Respecto a la salida laboral, los alumnos de UNIVERSAE parten con la gran ventaja de especializarse en empresas nacionales e internacionales de renombre. El Instituto Superior de FP cuenta con un programa de alianzas con las mejores empresas de distintos sectores, lo que facilita la toma de contacto entre ellas y los alumnos.

Gracias a UNIVERSAE Empleo, las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional captan profesionales especializados a través UNIVERSAE Business Acceleration Program. De esta manera, ofrece más de 15.000 ofertas de empleo en activo cada día y consiguiendo un doble objetivo. Por una parte, las compañías cuentan con personas altamente cualificadas, mientras que los alumnos consiguen un empleo de calidad.

En UNIVERSAE obtienen una gran cualificación ya que se especializan en las mejores empresas nacionales e internacionales

En UNIVERSAE obtienen una gran cualificación ya que se especializan en las mejores empresas nacionales e internacionales / UNIVERSAE / OP MURCIA

Más de 50 grados oficiales con alta empleabilidad

Además de su método y su alianza con empresas, UNIVERSAE destaca por su oferta de grados oficiales. Entre los más de 50 grados medios y superiores que ofrece, todos ellos expedidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se incluyen aquellos con mayor demanda laboral en la actualidad, como los de Informática, Administración y Finanzas y Sanidad.

Otras de las formaciones son Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia y los grados superiores de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW). Los interesados en estudiar algún grado relacionado con Administración pueden cursar Gestión Administrativa, Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección.

En cuanto al área de Sanidad, la oferta educativa de UNIVERSAE incluye los grados medios de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Farmacia y Parafarmacia, hasta los grados superiores de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Dietética, Documentación y Administración Sanitarias, Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Laboratorio Clínico y Biomédico.