Los alumnos de UNIVERSAE estudian Formación Profesional desde cualquier lugar y en cualquier momento

UNIVERSAE es un referente en FP por su modelo educativo que permite titular desde dos semestres y acceder a 15.000 ofertas de empleo

UNIVERSAE es pionero en ofrecer la posibilidad de obtener un título oficial desde dos semestres un programa de estudios que, normalmente, se desarrolla en cuatro

UNIVERSAE es pionero en ofrecer la posibilidad de obtener un título oficial desde dos semestres un programa de estudios que, normalmente, se desarrolla en cuatro

La Opinión

La Opinión

El Instituto Superior UNIVERSAE ha revolucionado la Formación Profesional con distintas particularidades que lo convierten en una de las mejores opciones existentes actualmente en el panorama educativo: un pionero ecosistema educativo virtual, 90.000 m2 de instalaciones y equipamientos abiertos a todos sus alumnos, un programa de especialización de empresas y un modelo educativo disruptivo y único que permite conseguir un título oficial desde dos semestres.

Además de contar con la mayor oferta educativa del mercado en este tipo de enseñanza -con 55 titulaciones repartidas en 13 áreas de especialización y reconocidas por el ministerio-, UNIVERSAE desarrolla un modelo de formación basado en un ecosistema educativo virtual llamado UNIVERSAE360.

En él se integran tecnología inmersiva, actividades gamificadas y simulaciones 3D ofreciendo a sus alumnos un aprendizaje personalizado, entornos virtuales y simulaciones que imitan situaciones del mundo real y una actualización continua de habilidades.

De esta forma, los alumnos pueden estudiar sin límites físicos ni horarios, desde, cuando y como quieran. UNIVERSAE 360 convierte los temarios de cada especialidad en herramientas pedagógicas digitales altamente atractivas y efectivas, de manera que adquieren más fácilmente y en menor tiempo las competencias profesionales y los conocimientos de cada grado.

Así, UNIVERSAE es también pionero de toda España en ofrecer la posibilidad de obtener un título oficial desde dos semestres un programa de estudios que, normalmente, se desarrolla en cuatro.

Open UNIVERSAE transforma los 90.000m2 de instalaciones en espacios flexibles

Open UNIVERSAE transforma los 90.000m2 de instalaciones en espacios flexibles / Universae

Otra de las ventajas de estudiar en UNIVERSAE es poder acceder a Open UNIVERSAE, un programa de experiencias y actividades prácticas que convierte los 90.000m2 de sus instalaciones y equipamientos en espacios flexibles, abiertos y orientados a la innovación. Esta apuesta por la presencialidad abierta pretende fomentar la movilidad internacional y el intercambio de ideas entre profesionales de los cinco países en los que UNIVERSAE tiene presencia: España, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México.

Más de 15.000 ofertas de trabajo

UNIVERSAE dispone de un portal de empleo único en el panorama educativo en el que se engloban más de 15.000 ofertas de trabajo gracias a las más de 20.000 alianzas con empresas que mantiene el Instituto Superior de FP. Entre estas compañías, repartidas por más de mil ciudades de todo el mundo, se encuentran algunas de las más relevantes de cada uno de los 35 sectores que componen el panorama industrial y de servicios.

De esta forma, desde la plataforma UNIVERSAE Empleo se potencia la inserción laboral de su comunidad educativa abriendo nuevas oportunidades para sus alumnos en colaboración con las empresas más relevantes como son El Corte Inglés, FNAC, Grupo Fuertes, HEMAFE, SEUR, Adidas, Inditex, Indra GS Spain e Ibermutua, entre otras.

La Consejería de Educación de Madrid y las embajadas de Emiratos Árabes, Estados Unidos y México, entre otras, gradúan a la primera promoción de UNIVERSAE

Sobre UNIVERSAE

El Instituto Superior de Formación Profesional ofrece más de 50 titulaciones oficiales, reconocidas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Desarrolla un modelo de formación disruptivo y único basado en un ecosistema educativo virtual llamado UNIVERSAE360 que integra tecnología inmersiva, actividades gamificadas y simulaciones 3D.

Webhttps://universae.com/

Teléfono919 033 434

Dirección: Avda. Principal Polígono Industrial Oeste. 30196, San Ginés, Murcia.