45 años juntos

Meryl Streep y su marido Don Gummer llevan vidas separadas desde hace seis años

La noticia coincide con el premio Princesa de Asturias 2023 que ha recibido la actriz en Oviedo

Meryl Streep, junto a Don Gummer.

Meryl Streep, junto a Don Gummer. / MICHAEL BUCKNER

Redacción

 y su esposo durante 45 años, Don Gummer, viven vidas separadas según ha anunciado en exclusiva el medio de comunicación Page Six. La ganadora del Oscar, de 74 años, y el elogiado escultor de 76, llevan más de seis años separados según una declaración de un portavoz de Streep: "Gummer y Streep llevan más de seis años separados, pero siempre se cuidarán el uno al otro. Han elegido vidas separadas".

La noticia coincide con el premio Princesa de Asturias 2023 que ha recibido Meryl Streep. Durante la ceremonia, la actriz lucía su alianza de boda. Sin embargo, los Oscar de 2018 fue la última vez en la que se mostraron juntos en público. La pareja comparte cuatro hijos: el cantautor Henry Wolfe, de 43 años, y las actrices Mamie Gummer, de 40, Grace Gummer, de 37 y Louisa Jacobson, de 30, a quienes criaron en su complejo de Connecticut en la tranquila e histórica ciudad de Salisbury.

Además de su granja en Connecticut, la pareja compartió un extenso loft en Tribeca en la ciudad de Nueva York hasta que lo vendieron por 15,8 millones de dólares en enero de 2020. Luego, Streep compró una casa de 4 millones de dólares en Pasadena, California, en julio de 2020. Streep y Gummer fueron presentados por primera vez por su hermano, Harry, en 1978. En ese momento, la actriz estaba de luto por la pérdida de su difunto novio y coprotagonista de “Deer Hunter”, John Cazale, quien había fallecido de cáncer de pulmón ese año.