Los comentarios de los espectadores que han asistido ardientemente a la última entrega son una buena herramienta para tomar la temperatura sobre cómo está viviendo la audiencia la tensión que se experimenta actualmente en el programa.

Desde hace varias semanas que la lucha por hacerse con el casi millón y medio de euros que ya está acumulado en el bote está más reñida que nunca: mientras que Óscar se mantiene estable programa tras programa, Moisés pasa por largas rachas de derrotas que terminan en la Silla Azul con impresionantes aproximaciones a completar el Rosco al completo.

Yendo a lo concreto, en el último programa, Moisés tuvo en sus manos los 1.474.000 euros que actualmente están pendientes de repartir en 'Pasapalabra' tras un duelo de infarto como los que hacía tiempo que no se recordaban en el programa presentado por Roberto Leal.

"No os prestéis a este timo"

Este último programa ha provocado una buena cantidad de comentarios y opiniones por parte de la audiencia en redes sociales, donde han expresado sus emociones y reflexiones sobre cómo está evolucionando el concurso.

Uno de los comentarios que más se repite es el que elogia la competición entre Óscar y Moisés, así como el buen rollo y el juego limpio que sostienen programa tras programa: muchos destacan cómo han superado las distintas pruebas hasta llegar al Rosco y cómo se han enfrentado a esta prueba final.

Pero también hay quienes han ido a meter el dedo justo en la llaga: no es la primera vez que se alza la voz para denunciar favoritismo por parte del programa, algún tipo de manipulación de los Roscos para ayudar a uno u otro concursante o las estrategias de estos para obtener el beneficio de la audiencia.

En este caso, los espectadores han comparado la dificultad de los roscos, dando a entender que los de uno son más difíciles que los de otro en función de los intereses de la producción del programa. Entre los más alarmantes están los que avisan directamente de que "los roscos de Óscar son mucho más fáciles que los de Moisés" hasta quienes pasan a las graves acusaciones: "Mucha mentira. Buenafuente lo ha contado. Se hacen 3 programas, con los mismos invitados, al día. Se cambian de ropa. Los aspirantes, en general, son muy malo, y si alguno se pone chulo... la pantalla de Roberto se encarga de largarlo. ¿Pero qué viven Moisés y Óscar? Aquí no cobran".