Las semanas de emoción y tension no dejan de acumularse en 'Pasapalabra': el popular cnocurso de televisión lleva varios días de tira y afloja entre Moisés y Óscar con varios giros inesperados y momentos que quedan para la cosecha de la historia del programa.

En la última entrega, en un ambiente cargado de expectación ante lo que pudiera suceder y la posibilidad real de que se entregara el bote de 'Pasapalabra', la audiencia se encontró ante una batalla donde Óscar luchaba por cumplir cien programas.

Óscar tropieza en su camino a los 100 programas en 'Pasapalabra'

No es la primera vez que Óscar se enfrenta al Rosco de 'Pasapalabra': en 2000 ya compitió contra Silvia Jato. Ahora se enfrenta de nuevo a la oportunidad de ganar el bote millonario, aunque el último resbalon casi lo ha dejado fuera de la contienda.

La última lucha por el Rosco comenzó de forma equilibrada, con ambos concursantes demostrando tanta prudencia como precisión. Sin embargo, conforme iba evolucionando el juego, Moisés empezó a sacar ventaja a Óscar gracias a un despliegue de habilidad y conocimientos y terminando una primera vuelta de infarto en la que acertó 20 respuestas de golpe y de forma muy similar a la estratregia que siguió el propio Óscar la semana pasada siguiendo los pasos de Rafa Castaño.

Mientras todo esto sucedía, Óscar intentaba mantenerse a flote, pero se tropezó en varios obstáculos y no consiguió avanzar con la seguridad necesaria a pesar de sus intentos para recuperarse.

Así, Moisés consolidó su liderazgo después de alcanzar los 22 aciertos y decidió dar un paso al frente para intentar hacerse con el bote millonario y haciendo perder a Óscar antes de alcanzar el programa número 100 de su segundo paso por el programa.