No es la primera vez que una persona famosa se retracta de algo que dice en una entrevista. Puede pasarle a cualquiera, pero también a los comunicadores más experimentados especialmente cuando están ante un entrevistador tan mordaz como David Broncano.

'La Resistencia' es un programa de humor, pero los invitados e invitadas deben ir preparados para someterse a preguntas incómodas y encerronas que, si bien están destinadas a entretener a la audiencia, pueden poner a los más veteranos en un apuro.

Una de las entrevistas más vistas de esta temporada ha sido, precisamente, la de la influencer María Pombo. Entre ella y el presentador dieron un auténtico espectáculo que la audiencia ha sabido reconocer con muchas visitas y suscripciones al programa.

Para su intervención en 'La Resistencia' María Pombo preparó todo tipo de diversiones, como trescientos bocadillos de tortilla valorados en más de dos mil euros para el público del programa. Pero hubo un detalle todavía más polémico que, a la larga, le ha pasado factura: entre las fotografías del carrete de su teléfono, un par de imágenes que delataron antes de tiempo que estaba embarazada de su segundo hijo.

@laresistencia_cero María Pombo enseña todo su móvil #laresistencia #davidbroncano #mariapombo #influencers #dulceida #instagram ♬ sonido original - La Resistencia en M+

Ahora, María Pombo se ha enfrentado a sus seguidores para anunciar oficialmente que está esperando a un miembro más de la familia. Cuando estos le preguntaron si volvería a repetir en 'La Resistencia' la joven respondo que "por ahora diría que no, jamás; pero nunca digas nunca, al final". Respecto a lo que ocurrió en el plató, confesó que sentía "arrepentimiento total y profundo. Dije: "qué necesidad había".

Según explico, María no se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir en el momento y que no fue hasta el día siguiente en TikTok cuando comenzó a ver las teorías, que al final resultaron ciertas, de que estaba embarazada.