Críticas a María Pombo por la "hipocresía" al anunciar su embarazo

La 'influencer' ya filtró la noticia hace meses en La Resistencia, pero ahora ha hecho el anuncio oficial

Ponen verde a María Pombo por cómo anuncia su segundo embarazo

Ponen verde a María Pombo por cómo anuncia su segundo embarazo

Tras el 'bombazo' de Cristina Pedroche, llega otra noticia que ha sacudido los cimientos del 'salseo' español: María Pombo anuncia que está embarazada por segunda vez. Aunque ya se filtró la noticia tras su visita a 'La Resistencia', la creadora de contenido ha reconocido que ya sabía "que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente y que es un tema que da para hablar porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día".

La filtración a la que se refería fue una foto del carrete que se vio 'accidentalmente' durante la entrevista con David Broncano, cuando este le pidió que enseñara la galería de su móvil. La imagen en cuestión consistía en un test de embarazo y una fotografía frente al espejo donde enseñaba barriga.

Polémica por el anuncio 'oficial' del embarazo de María Pombo

Un vídeo de su primer hijo llevando un test de embarazo a su marido, Pablo Gallardo, ha sido la forma 'oficial' de María Pombo para anunciar a sus seguidores que está esperando al segundo.

Pero la enternecedora grabación ha tenido otra lectura entre sus seguidores: algunos usuarios han criticado a la 'influencer' por la contradictoria vara de medir con la que juzga la privacidad de otras madres.

Hace unos días, cuando Shakira y Bizarrap lanzaron su misil sonoro contra Piqué se lamentaba de la exposición que había sufrido la vida privada de la cantante y sus hijos. Un comentario que muchos criticaron antes de que María enseñara en redes sociales cómo su hijo llevaba el predictor a su padre.