Síguenos en redes sociales:

Agenda

Los mejores planes veraniegos para este jueves en la Región

Los mejores planes veraniegos para este jueves en la Región

HOY

Cultura

Mares de papel

Carmen Mola nació en 2017 cuando los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que cristalizó en una primera novela, La novia gitana, la primera parte de una premiada trilogía. A lo largo de estos años, los tres autores han continuado con sus proyectos personales, y llegan a Mares de Papel para hablar de ellos. Cuándo: 22.00. Dónde: Mirador de Bahía, Mazarrón. Cuánto: Gratuito.

MAÑANA

Turismo

El rey sabio

Ven y descubre, en el 800 aniversario del nacimiento del Rey Alfonso X el Sabio, la Lorca Medieval y y su valioso legado. Agradable paseo desde el corazón del casco histórico, a través de las Alamedas, hasta llegar a la zona conocida como Los Reales, el convento patronal Virgen de las Huertas y el impresionante palacio Califal. Cuándo: 10.30. Dónde: Casco histórico de Lorca. Cuánto: 5-10 €.

En el mar

Ruta de baño chill out

Exclusiva excursión para disfrutar de un privilegiado baño en el Mar Menor frente a la Isla del Barón, amenizado con música chill out. Cuándo: 14.30. Dónde: Mar Menor. Cuánto: 12-18 €.

Sábado

Cultura

Mares de papel

II Foro Almazarock, donde reconocidos profesionales del mundo de la música compartirán sus conocimientos e inquietudes acerca de las industrias culturales y creativas. El moderador será Jorge Vileilla, Jefe de producto de RockFM, y se contará con la participación de: El Pirata, Carlos Escobedo (quien ofrecerá un concierto), Richard rayuela, Juan Ballester, Ana Laballo, Ginés Campillo Méndez (Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón), Pedro Asensio y Fran Valenzuela. Cuándo: 11.30. Dónde: Hotel Ramada Resort. Cuánto: Gratuito.

Pulsa para ver más contenido para ti