HOY

Cultura

Mares de papel

Carmen Mola nació en 2017 cuando los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que cristalizó en una primera novela, La novia gitana, la primera parte de una premiada trilogía. A lo largo de estos años, los tres autores han continuado con sus proyectos personales, y llegan a Mares de Papel para hablar de ellos. Cuándo: 22.00. Dónde: Mirador de Bahía, Mazarrón. Cuánto: Gratuito.

MAÑANA

Turismo

El rey sabio

Ven y descubre, en el 800 aniversario del nacimiento del Rey Alfonso X el Sabio, la Lorca Medieval y y su valioso legado. Agradable paseo desde el corazón del casco histórico, a través de las Alamedas, hasta llegar a la zona conocida como Los Reales, el convento patronal Virgen de las Huertas y el impresionante palacio Califal. Cuándo: 10.30. Dónde: Casco histórico de Lorca. Cuánto: 5-10 €.

En el mar

Ruta de baño chill out

Exclusiva excursión para disfrutar de un privilegiado baño en el Mar Menor frente a la Isla del Barón, amenizado con música chill out. Cuándo: 14.30. Dónde: Mar Menor. Cuánto: 12-18 €.

Sábado

Cultura

Mares de papel

II Foro Almazarock, donde reconocidos profesionales del mundo de la música compartirán sus conocimientos e inquietudes acerca de las industrias culturales y creativas. El moderador será Jorge Vileilla, Jefe de producto de RockFM, y se contará con la participación de: El Pirata, Carlos Escobedo (quien ofrecerá un concierto), Richard rayuela, Juan Ballester, Ana Laballo, Ginés Campillo Méndez (Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón), Pedro Asensio y Fran Valenzuela. Cuándo: 11.30. Dónde: Hotel Ramada Resort. Cuánto: Gratuito.