De un modo parecido al de la niña protagonista de la novela de Michael Allende, el restaurante Chef Momo es capaz de conseguir que los que estén tristes se sientan mejor, pero no por el simple hecho de escuchar, sino por su servicio gastronómico.

Especializado en productos veganos y vegetarianos, como explica la responsable del restaurante, Vanesa Villas, Chef Momo destaca por la calidad de cada uno de sus platos: «Aquí ofrecemos y trabajamos con productos vegetarianos y veganos de una excelente calidad».

El arancini, unas bolas de arroz negro con naranja, acompañadas con un poco de queso de cabra, o los pan bao, hamburguesas y tacos vegetarianos sorprenden positivamente a los comensales, que pueden acompañar estas elaboraciones con vinos ecológicos o sus cervezas artesanales, inspiradas en las ciudades de Murcia y Cartagena.

Más allá de la gastronomía

El restaurante Chef Momo ofrece, además de una cocina de sobra contrastada, una serie de actividades culturales y de ocio que aportan un indudable valor añadido al negocio. Son muy conocidos sus talleres, como el dedicado a la belleza o el de tarot, que acaban, como no puede ser de otra forma, con una merienda, o las presentaciones de libros, que ayudan a promover la cultura entre todos los vecinos y visitantes de Cartagena.