Síguenos en redes sociales:

Rock Culture Fest 2

Apoyo al metal murciano

Demised encabezan la segunda edición del festival, que se celebra mañana en Garaje Beat Club, en el que también actuarán The Golden Lips, Scarecrow Avenue, Efecto Lucifer y Lude

Apoyo al metal murcianoL. O.

El portal Rock Culture, una de las páginas de referencia dedicadas al rock y el metal, vuelve mañana a la carga con la segunda edición del Rock Culture Fest, que nació en 2017 con la idea de potenciar y dar visibilidad a la gran cantidad de grupos del género que pululan en la Región.

Si en la primera edición contaron con las actuaciones de Copper Age, Le Mur, Moody Sake, Papá Serpiente y The Holeum, en 2018 -después de embarcarse en una aventura de corte nacional como fue el Prog Culture Fest?- vuelven para dar protagonismo al rock y el metal murciano. Cinco vuelven a ser los grupos que forman el cartel de esta segunda edición: The Golden Lips (rock alternativo), Scarecrow Avenue (metal), Efecto Lucifer (rock alternativo/stoner), Demised (metal gótico) y Lude (rap metal), por ese orden y desde las nueve de la noche en Garaje Beat Club.

Por si fueran pocos los alicientes, hay barril de cerveza totalmente gratuita desde la apertura de puertas -que será en torno a las ocho y media de la tarde-, sorteos y alguna que otra sorpresa. Sin duda, una noche para disfrutar y descubrir grupos con mucho potencial y nacidos en la Región.

Pulsa para ver más contenido para ti