Accidente

Muere el conductor de un coche al chocar con un camión de madrugada en Cobatillas

El hombre ha muerto en el acto al quedar el turismo aplastado por la colisión

Bomberos y Guardia Civil en el lugar del accidente

Bomberos y Guardia Civil en el lugar del accidente / Bomberos Murcia.

Alba Marqués

Alba Marqués

Un hombre ha fallecido esta madrugada al chocar el coche que conducía con un camión en la carretera RM-423, en Cobatillas (Murcia).

El accidente ha ocurrido a las 05:24 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de la colisión entre un turismo y un tráiler. Los testigos informaban de que el coche implicado se encontraba completamente aplastado y su conductor, atrapado en el interior del mismo, "posiblemente muerto".

Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha acudido al lugar del accidente y los sanitarios no han podido más que certificar el fallecimiento del accidentado, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia 112.

Al lugar también se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

La Policía corta al tráfico la zona del accidente.

La Policía corta al tráfico la zona del accidente, el pasado miércoles 30 de noviembre. / JUAN CARLOS CAVAL

Segunda víctima mortal en la carretera esta semana

La de este conductor es la segunda vida que se cobran las carreteras murcianas esta semana. El pasado miércoles una colisión entre tres vehículos en la A-30 dejó un fallecido.

Se trató de un grave accidente que generó un gran atasco en la autovía y se saldó con un muerto y otros dos hombres heridos.