Una colisión entre tres vehículos cerca de las 16.30 horas ha generado un gran atasco en la A-30 de Murcia, dirección Cartagena. Según ha podido saber La Opinión, ha dejado tres víctimas, una de ellas mortal. Los sanitarios han estado trabajando en el lugar del accidente de tráfico hasta pasadas las 18.30 horas.

Hasta la zona, concretamente entre la salida del Barrio del Carmen y Murcia Centro, se han desplazado varias unidades del 061, unidades móviles medicalizadas y de traslado de la Gerencia de Emergencias, la Guardia Civil y la Policía Nacional. También han intervenido tres vehículos de los Bomberos, que confirman que se estaba realizando una RCP a uno de los heridos que duró 40 minutos.

Dos hombres de 25 y 55 años han sido trasladados al Hospital General Morales Meseguer y al Virgen de la Arrixaca, respectivamente. Otro hombre, de 49 años, ha perdido la vida. Era la persona a la que intentaron reanimar con la RCP al encontrarlo en parada cardiorespiratoria, pero no pudieron hacer nada por él. Se baraja la posibilidad de que hubiese sufrido un infarto.

Retenciones en la zona en la que trabajan los sanitarios. JUAN CARLOS CAVAL

La colisión ha generado una gran retención en la carretera, y la Policía ha mantenido cortada la salida de Cartagena del Malecón.