27 de noviembre de 2018
27.11.2018
Luces

Rosa López será la madrina del Árbol de Navidad de Murcia

"Los murcianos daremos la bienvenida a la Navidad entre fuegos artificiales, música, luz, nieve e ilusión", ha dicho el alcalde

27.11.2018 | 12:10
Rosa López será la madrina del Árbol de Navidad de Murcia

El alcalde de Murcia ha desvelado esta la invitada sorpresa que actuará este sábado, 1 de diciembre, en el encendido del Árbol. "Será la cantante Rosa López, a la que hemos nombrado Madrina de nuestro Árbol de Navidad", ha comunicado José Ballesta.

La cantante Rosa López estará acompañada por los grupos murcianos Funambulista y Belter Souls, "en una noche de luz e ilusión con fuegos artificiales, nieve, proyecciones y actuaciones en directo, que arrancará a las 18.30 horas en La Circular y a la que están invitados a participar todos los murcianos". Después de este acto, se sucederán a lo largo de las fiestas navideñas un sinfín de actos y de conciertos -consulta aquí toda la programación de la Plaza Circular-. 

La cantante se ha grabado en vídeo para dirigirse a los murcianos y anunciar que será la madrina del Árbol que iluminará la ciudad a partir del 1 de diciembre.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook