Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Atropellan a dos jóvenes frente al centro comercial Zig Zag

Los dos viandantes cruzaban un paso de cebra cuando les ha arrollado un vehículo, según los testigos

Un vehículo ha atropellado esta noche a dos jóvenes, un chico de 16 años y una chica de 15, en la calle Alfonso Palazón Clemares, frente al centro comercial Zig Zag, en Murcia, quedando ambas tendidas en la calzada.

Pasadas las 21.00 horas, el 1-1-2 recibía las primeras llamadas informando del atropello y de que las víctimas presentaban "heridas de consideración". Los servicios de emergencia han informado de que el chico presentaba una fractura en uno de los brazos y diversas contusiones. La chica, por su parte, sufrió también policontusiones.

Al parecer, según dichos testigos, el conductor del vehículo "se saltó el paso de cebra y no vio que los dos jóvenes cruzaban la calle".

Los sanitarios y agentes de policía desplazados pudieron comprobar que el conductor implicado en el atropello permanecía en el lugar de los hechos.

Una vez atendidos y estabilizados los heridos, los han trasladado a diferentes centros sanitarios: la joven de 15 años al Hospital Morales Meseguer de Murcia, y el joven de 16 al Hospital Reina Sofía.

Pulsa para ver más contenido para ti