Los amantes del chocolate están de suerte. La plaza de Santo Domingo acoge hasta el próximo 24 de abril la segunda edición de la chocolateplaza de Santo DomingoFeria Chocomanía

Dicen que el chocolate engorda, pero a nadie le amarga un dulce y, mucho menos, si está realizado de manera artesanal y presentado en multitud de formas, colores y olores. Los amantes del chocolate están de suerte. Hasta el próximo 24 de abril, la plaza de Santo Domingo acogerá la Feria Chocomanía, un lugar en el que se puede dejar correr la imaginación y agasajar al paladar con suaves sabores, mientras se degusta una original piruleta, un muñeco, un zapato, una casa o el bombón de toda la vida.

Para mayores, para pequeños, para los que se decantan por el chocolate con leche, el negro o el blanco. Para todos. Chocomanía abre sus puertas por segundo año en Murcia para dar a conocer el trabajo que los pasteleros murcianos realizan a diario y saber de primera mano el por qué de la buena fama que estos artesanos del dulce están obteniendo en todo el país. Debido a la buena acogida que la feria tuvo el pasado año, la principal novedad de esta edición es que se amplía en cuatro días y que participan cuatro pastelerías más. En esta iniciativa participan las pastelerías Ana, Roses, La Gloria, Bonache, Nicolás, Maite, Busquets, Todopan y Durán. Todas ellas han querido traer hasta este dulce rincón lo mejor de cada casa y, además, han sabido agradar a la vista del visitante con magníficas piezas de este alimento. Así, se pueden ver jirafas, un huevo gigante de ocho kilos, la Fuensanta o incluso el Bernabeu. Eso sí, todo hecho con puro chocolate.